DOMUND

Octubre misionero. Día del DOMUND

El próximo domingo día 20 de octubre se celebra el “Domingo Mundial de las Misiones”, más conocido como DOMUND.
“Fe+Caridad= Misión” es el lema elegido para esta edición de 2013.
La Delegación diocesana de Misiones ha enviado materiales divulgativos de la campaña a todas las parroquias y prepara una serie de actos. En concreto:
– El jueves día 10, se proyectará en el salón Obispo Mazarrasa a las 18.00 horas el video titulado “El Milagro de Mao”. El acto está abierto al público en general y en el mismo, además de presentar la campaña de este año, también se explicará cómo se distribuye el dinero del DOMUND.
– El sábado 19 de octubre a las 20.00 horas, tendrá lugar la Vigilia de la Luz en la Iglesia de San Pedro y San Isidoro.
– Colecta en todas la eucaristías el domingo día 20.
La Delegación diocesana de Misiones está compuesta por un amplio equipo de voluntarios coordinados por el sacerdote José María Rodríguez-Veleiro.
En la actualidad hay en torno a cuarenta misioneros y misioneras de la Diócesis repartidos por los cinco continentes, principalmente, en Sudamérica y África.
Delegación