Esta es una versión antigua del sitio web de la Diócesis de Ciudad Rodrigo. Para acceder a la nueva página web, pulse sobre la imagen inferior.

Noticias de Actualidad diocesana publicadas en el sitio web de la Diócesis de Ciudad Rodrigo desde Marzo de 2011 hasta Diciembre de 2018.

Para realizar una búsqueda utilice el formulario de la barra lateral situada a la derecha.

Puede usar también el apartado CATEGORIAS para encontrar las entradas publicadas en cada una de las opciones que forman parte de dicha sección.

Asimismo puede examinar las noticias publicadas en un mes concreto eligiendo la opción adecuada en la sección ARCHIVO.

Para ver las noticias en el orden en el que se fueron publicando, de fecha más reciente a más antigua haga clic en el siguiente botón:

Entradas realizadas en el periodo Marzo de 2011 – Diciembre  de 2018