Solidaridad

Manos Unidas celebra hoy jueves su cena solidaria en el salón del Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa

Hoy jueves 11 de mayo a las 20:30 horas se celebrará la cena solidaria de Manos Unidas. En primer lugar y como es habitual, tendrá lugar una conferencia que este año pronunciará don José Sánchez, obispo emérito de Sigüenza-Guadalajara.

Este año habrá una novedad y es que la cena se traslada al Salón del Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de la calle Velayos (entrada por la calle Colegios nº 1) porque en el Porvenir, donde se ha celebrado este acto durante muchos años, tienen la dificultad de las escaleras, tanto para la organización del mismo como para los asistentes. Este salón es más accesible.

Desde Manos Unidas dan las gracias al Centro Cultural y Recreativo «El Porvenir» por su acogida y colaboración durante los años anteriores.

Todo el que quiera puede asistir a la conferencia y posterior cena solidaria. Los tickets se venden en las parroquias de Ciudad Rodrigo al precio de 6,00 €.

La recaudación de este evento está destinada al proyecto que apoyan, desde principio de año, que es la construcción de un centro de día y de un ambulatorio de atención primaria en Ghana del que se van a beneficiar 42804 pacientes directamente.