Rehabilitación

Cinco templos serán objeto de actuación gracias al convenido de la Diócesis y la Diputación de Salamanca

Un año más, la diócesis de Ciudad Rodrigo y la Diputación de Salamanca han firmado un convenio que permitirá la realización de obras de conservación y reparación en iglesias y ermitas. En concreto, habrá actuaciones en cinco templos de las localidades de Bañobárez, La Fuente de San Esteban, Fuenteguinaldo, Sanchón de la Sagrada y San Felices de los Gallegos, por un importe de más de 247.000 euros que serán aportados por ambas instituciones.

En el caso de las iglesias de La Fuente de San Esteban y Fuenteguinaldo se restaurará el plano de la cubierta. El plazo para la ejecución de las obras promovidas dentro de este convenio finaliza el 31 de enero de 2016.