Jornada de la Infancia Misionera

María García recoge su premio en Madrid

El domingo 22 de enero se celebró la Jornada Infancia Misionera con el lema ‘Sígueme’. Infancia Misionera es una Obra Pontificia que promueve la ayuda recíproca entre los niños del mundo y forma, dentro de la Iglesia, una red de solidaridad universal cuyos principales protagonistas son los niños, que se convierten en pequeños misioneros. Así, desde hace más de 170 años, los niños de la Infancia Misionera han prestado ayuda a millones de niños de todo el mundo para su alimentación, su vestido y salud, para la protección de sus vidas y educación escolar y, sobre todo, para su nacimiento, crecimiento y maduración en la fe y vida cristiana.

Con motivo de esta jornada, se hizo entrega de los premios del concurso de christmas en el que una niña de la diócesis, María García, obtuvo una accésit.