Infancia Misionera

Los niños de Europa… Acogemos a todos como Jesús

III MARCHA A IVANREY DE LA INFANCIA MISIONERA

La Delegación de Misiones ha hecho públicos los ganadores de su concurso de dibujo de Infancia Misionera. Son: Érica Moreno Maza de 10 años, de la Parroquia de Boada y Álvaro Pérez Ortega de 8 años de Ciudad Rodrigo. Sus dibujos se han enviado a Madrid, para participar en la fase nacional del concurso.

ÉRIKA MORENO MAZA

ÁLVARO PÉREZ ORTEGA

Además a nivel diocesano se han añadido otros dos ganadores: Alba González del Pilar (10 años), de la Parroquia de El Salvador y Colegio de Santa Teresa de Jesús; y Víctor Torrens Elvira (9 años) del Colegio de Misioneras de la Providencia. Han participado ciento siete niños y niñas de ocho a doce años de trece parroquias.

ALBA GONZÁLEZ DEL PILAR

VICTOR TORRENS ELVIRA

Por otra parte, para celebrar el Día de la Infancia Misionera la Delegación diocesana organiza, como en años anteriores una Marcha para el domingo 27. Comenzará a las 11 horas en el Árbol Gordo. Desde allí partirán hacia Ivanrey donde llegarán a la Eucaristía de las 12, que será presidida por el obispo. Por la tarde habrá juegos, dinámicas y entrega de premios a los cuatro ganadores del concurso citado y un diploma a cada participante. Terminará sobre las 5.

El lema de este año de la Jornada de la Infancia Misionera es: “Con los niños de Europa…acogemos a todos como Jesús”.