DOMUND 2015

La delegación de Misiones organiza una oración el día 17 de octubre

Con motivo de la celebración del DOMUND el próximo día 18 de octubre, la delegación de Misiones de la diócesis ha organizado una oración con canciones, gestos y una breve reflexión del obispo, Mons. Raúl Berzosa, que tendrá lugar el sábado 17 de octubre a las 20,00 horas en la Iglesia de Fátima.

Este año, la campaña del DOMUND tiene por lema: ‘Misioneros de la Misericordia». cartelA4

MISIONEROS… Son aquellos que en la Iglesia “en salida” saben adelantarse sin miedo y salir al encuentro de todos para mostrarles al Dios cercano, providente y santo. Con su vida de entrega al Señor, sirviendo a los hombres y anunciándoles la alegría del perdón, revelan el misterio del amor divino en plenitud. Por medio de ellos, la misericordia de Dios alcanza la mente y el corazón de cada persona.

DE LA MISERICORDIA” La misericordia es la identidad de Dios, que se vuelca para ofrecernos la salvación. Es también la identidad de la Iglesia, hogar donde cada persona puede sentirse acogida, amada y alentada a vivir la vida buena del Evangelio. Y es, por ello, la identidad del misionero, que acompaña con amor y paciencia el crecimiento integral de las personas, compartiendo su día a día.