Día del Seminario 2013

Sé de quién me he fiado

Las diócesis españolas celebran el Día del Seminario en torno al 19 de marzo, festividad de San José. Este año se ha elegido como lema “Sé de quién me he fiado” y como imagen, en el cartel, la misma figura del Jesucristo que preside el retablo de la capilla de la Sucesión Apostólica, en la sede de la Conferencia Episcopal Española. Con esta imagen concluía precisamente el vídeo de la Campaña del año pasado (www.teprometounavidaapasionante.com). Ahora se vuelve a recordar a los jóvenes, con distintos materiales, que seguir a Jesucristo, como sacerdote, no quita nada y a cambio ofrece “una vida apasionante” que llena de sentido, libertad y plenitud, no sólo su vida propia sino la de cuantos les rodean.

El “Día del Seminario” se viene celebrando desde el año 1935. Desde entonces cada año llega con un nuevo lema pero con el mismo objetivo: suscitar vocaciones sacerdotales mediante la sensibilización, dirigida a toda la sociedad, y en particular a las comunidades cristianas.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL VI TROFEO “SAN CAYETANO” DE FUTBOL SALA”

Desde hoy lunes 4 de marzo y hasta el viernes 22 de marzo a las 20.00 h está abierto el plazo de inscripción para el VI Trofeo “San Cayetano” de fútbol sala. El torneo está organizado por el Seminario diocesano dentro de su Campaña del Día del Seminario 2013. Las competiciones se celebrarán los días 12 y 13 de abril en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá.
Las solicitudes de Inscripción se pueden descargar en la web del Seminario: www.elseminario.net
Se establecen dos categorías: infantil y cadete. El número de equipos por categoría es de un máximo de 6 equipos.
Fechas y horarios:

• Viernes, 12 de abril de 2013:
    Liguillas: de 16:00 – 20:00
  • Sábado, 13 de abril de 2013:
    Liguillas: de 10:00 a 14:00
    Finales de consolación (3º y 4º puesto): Infantil: 16:00 horas; Cadete: 16: 45 horas
    Finales (1º y 2º puesto): Infantil: 17:30 horas; Cadete: 18:15 horas

– Para más información en la web: www.elseminario.net