Centro Teológico Civitatense

img_0067Gran respaldo a la presentación del libro de Juan José Hernández ‘Jesús de Nazaret. Sus palabras y las nuestras’

Un nutrido número de personas, muchas de ellas llegadas de la capital salmantina, se dieron cita en el Palacio Episcopal para respaldar la presentación del último libro de Juan José Hernández, ‘Jesús de Nazaret. Sus palabras y las nuestras’. Además, el autor estuvo acompañado del obispo de la diócesis de Ciudad Rodrigo, Mons. Raúl Berzosa; del obispo emérito de Sigüenza-Guadalajara, Mons. José Sánchez, que además se ha encargado de escribir el prólogo de la obra y del profesor de la Universidad de Salamanca, Efrem Yildiz Sadak.

El acto estaba organizado por el Centro Teológico Civitatense (CTC) que dirige Juan Carlos Sánchez y en concreto esta presentación se realizó en colaboración con la prestigiosa editorial Sal Terrae.

El martes 25 de octubre está prevista una nueva conferencia dentro de las actividades organizadas por el CTC sobre la figura de Jesucristo y será pronunciada por José María Vicente Prados del Departamento de Arte de la  Fundación las Edades del Hombre titulada: ‘La vida de Cristo: un recorrido por las Edades del Hombre’. Se trata de evocar y agradecer lo que fueron las Edades del Hombre en nuestra Diócesis hace diez años. La actividad está programada para a las 20:00 h. en el Salón Obispo Mazarrasa del obispado.