Canción Misionera

II Festival Interdiocesano de la Canción Misionera

Este sábado 16 de marzo se celebrará el II Festival Interdiocesano de la Canción Misionera en Alba de Tormes. Lo organizan las diócesis de Salamanca y Ciudad Rodrigo a través de sus respectivas delegaciones de misiones. El año pasado se celebró en nuestra ciudad, por eso en esta ocasión es la Diócesis salmantina la anfitriona.

Tiene como lema: “Cantando + la alegría de la fe”. Comenzará a las 12,30 con una Eucaristía en la Iglesia de las Madres Carmelitas. El festival será a las 16,00 h en el Colegio Santa Isabel.

De Ciudad Rodrigo acuden tres grupos: Grupo de la Delegación de Misiones y Colegio Misioneras de la Providencia, con una canción, música y letra de D. Raúl Berzosa titulada “Tú necesitas fe”, grupo juvenil de la Parroquia de San Cristóbal con la canción: “¡Eh!” y una participante individual, Laura Díez, con “Tú caminas”. En total de Ciudad Rodrigo acudirán en torno a 40 personas.