Bodas de oro sacerdotales

Las reliquias de San Juan de Ávila llegarán el miércoles 11 a Ciudad Rodrigo

La diócesis de Ciudad Rodrigo ha programado una serie de actos con motivo de la visita de las reliquias de San Juan de Ávila. En concreto, el día 11 de junio está prevista la celebración de la eucaristía en las MM. Carmelitas, lugar al que llegarán las reliquias. Estará presidida por Mons. Raúl Berzosa y será a las 20:00 horas. Al día siguiente, a las 12:00 horas tendrá lugar la eucaristía en la catedral presidida por el obispo y concelebrada en las bodas de oro sacerdotales.

A las 20:00 horas la misa será en el seminario diocesano, y contará con la presencia de seminaristas y teólogos y  a las 21:30 horas en las MM. Claras, oración compartida.

Por último, el viernes día 13 de junio en las MM. Claras, eucaristía presidida por el obispo a las 8:30 horas y despedida de las reliquias.Desde la diócesis se recuerda que se puede participar en todas las celebraciones y ganar la indulgencia plenaria en las eucaristías.

Los sacerdotes que  celebrarán sus bodas de oro son: Clemente Sánchez Hernández, Ernesto Ramos Fuentes, José Manuel Pérez Martín, Joaquín Alonso Martín, Jesús Vicente Moreno, José González Alonso y Manuel González Muñana.

.