Año Jubilar de la Misericordia

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Llegada a la Iglesia

El arciprestazgo del Campo Charro celebra el Jubileo

Alrededor de 80 personas procedentes de las diversas parroquias que conforman el Arciprestazgo Campo Charro junto a las religiosas teresianas que participan en él, los párrocos y sacerdotes jubilados y presididos por el Sr. Obispo celebraron el jueves 18 de febrero el Jubileo de la Misericordia en La Fuente de San Esteban.

Los fieles se reunieron a las 4,30 en el Centro Parroquial. Desde allí partieron en peregrinación hasta el templo. Ya en él hubo una oración comunitaria muy participativa ante el Santísimo Sacramento expuesto. Hubo oportunidad también de acercarse al Sacramento de la penitencia y se finalizó con la Eucaristía. Los fieles pudieron así ganar la gracia jubilar en este Año Santo.