Fin de curso

El Arciprestazgo de Argañán visita las Edades del Hombre y Cantabria

Un grupo de 43 personas de distintas parroquias del Arciprestazgo de Argañán ha participado en una excursión en la que han estado acompañados por los sacerdotes Roberto Vegas y Juan Carlos Bernardos.

El viaje ha tenido como destino la exposición de las Edades del Hombre en Aguilar de Campoo y Santander, donde se alojaron en el Seminario de Monte Corbán. Allí han celebrado misa todos los días en la capilla en la que fue ordenado sacerdote Mons. José Tomás de Mazarrasa, Administrador Apostólico de la diócesis de Ciudad Rodrigo entre 1886 y 1907.

Además, han tenido oportunidad de visitar Santillana del Mar, el parque de Cabárceno o el Palacio de la Magdalena. Ya de vuelta, recorrieron la villa romana de la Olmeda, en Palencia.