Fiesta

El Seminario dará a conocer los actos del 250 aniversario en la conmemoración de San Cayetano

Entre los días 25 y 27 de noviembre el seminario celebrará la conmemoración de San Cayetano con diferentes actos. Como es habitual, en esta casa festejan la inauguración del primer curso académico el 26 de noviembre de 1769.

Dentro de las actividades, se ha incluido la presentación de los actos conmemorativos del 250 aniversario de la fundación del Seminario que se darán a conocer en un acto que tendrá lugar el lunes 27 a las 13:00 horas en el salón Obispo Mazarrasa. Intervendrán: Mons. Raúl Berzosa, D. Tomás Muñoz, D. Javier Alonso, D. Juan José Carreto, D. Anselmo Matilla y D. Juan Carlos Sánchez.

Ese mismo día, a las 12:00 horas, celebración de la Eucaristía presidia por Mons. Raúl Berzosa y a las 17:00 horas, proyección de la película ‘Si Dios quiere’, del director Edoardo María Falcone, en el cine Juventud. Se trata de una comedia italiana que fue una de las películas más taquilleras en Italia en el año 2015. El precio de la entrada es de 2,50 euros y la actividad está abierta a todo el mundo. 

Pero esta conmemoración incluye citas mucho más lúdicas como la excursión con alumnos, padres y madres de alumnos a la Comunidad Iesu Comunio en La Aguilera y Aranda de Duero el sábado 25 de noviembre.

El domingo 26 de noviembre se celebrará, igualmente, una velada interna a las 22:00 horas.