Semana de la Caridad

La Semana de la Caridad sigue sumando actividades, hoy con un concierto

Charla de Luis Ventura el pasado lunes.

Como cada año, Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo está desarrollando un programa de actividades con motivo del Corpus Christi, Día de la Caridad, este año con el lema “Llamados a ser Comunidad”. El programa incluye actividades que están abiertas a todas las personas que deseen participar. Una de las novedades de este año es la ubicación de las charlas y acciones previstas ya que la mayor parte se están llevando a cabo en las nuevas instalaciones de Caritas Diocesana Ciudad Rodrigo (calle San Vicente, 6) con la finalidad de presentarlas a la Comunidad. Estas instalaciones se añaden a la ubicación actual en calle Díez Taravilla, donde continuarán prestándose Servicios. El programa, tiene pendientes las siguientes citas:

MIÉRCOLES 14 DE JUNIO

20:30 h. Concierto del grupo ALCANDORA.

JUEVES 15 DE JUNIO.

14:30 h. Comida homenaje a Javier Alonso, sociólogo, promotor de las Conversaciones en la Colada y colaborador con Caritas Diocesana Ciudad Rodrigo. (Las personas que quieran acudir a esta comida pueden realizar su reserva en el Parador de Ciudad Rodrigo hasta el día 9 de junio. Tlf.: 923 46 01 50. Precio: 30 euros).

VIERNES 16 DE JUNIO.

14:00 h. Paella solidaria. Plaza del Buen Alcalde. Los tickets para la paella se pueden recoger en parroquias, centros escolares y Caritas (c/Diez Taravilla, 6). Precio: 3 euros.

DOMINGO 18 DE JUNIO.

Festividad de Corpus Christi.