Ensayos

La Pasión de Ciudad Rodrigo cumple 24 años

Un años más, los jóvenes de la diócesis se vuelcan con la representación de la Pasión y en este viernes 24 de marzo han comenzado los ensayos en el Seminario de San Cayetano.

La Pasión se estrenará el siete de abril en Boadilla, en la iglesia parroquial a las 21:30 horas.

En el caso de Ciudad Rodrigo, por primera vez se representarán en la Colada y se hará la crucifixión en el revellín de la muralla, el lunes 10 de abril a las 21:30 horas. Un día después, el Martes Santo, vuelve a Tamames y esta será la tercera ocasión en la que se ponga en escena en esta localidad. Será en la plaza a las 21:30 horas y se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tamames.

Este año están implicados 30 jóvenes de localidades como Ciudad Rodrigo, Fuentes de Oñoro, Aldea del Obispo, Tamames, Boada o San Muñoz. De hecho, se han incorporado 12 jóvenes nuevos y todavía están a tiempo de hacerlo aquellos que lo deseen. El próximo viernes continuarán los ensayos a las 20:oo horas en el Seminario y se extenderán a lo largo del sábado.