Víspera de la Inmaculada

La diócesis invita a los jóvenes a ‘saltar de su sofá’ con una vigilia el próximo miércoles

La parroquia de San Andrés de Ciudad Rodrigo acogerá el próximo miércoles día 7 de diciembre a las 22:00 horas, un encuentro de reflexión y oración en la víspera de la Inmaculada. El lema de este encuentro es ‘Salta de tu sofá’ y se contará con la participación del obispo de la diócesis, Mons. Raúl Berzosa.

Esta oración y reflexión a modo de vigilia se realiza en Ciudad Rodrigo con la participación y coordinación del Seminario san Cayetano, con la colaboración de la Delegación de Juventud de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, los Grupos Juveniles de las Parroquias, y otros grupos como Antorchas o el grupo de la Pasión.

El objetivo, según los organizadores, es “ser sal y luz en medio de nuestra ciudad en esa noche” y están invitados a participar los adolescentes y jóvenes en general.

En el final de la vigilia se compartirá un momento festivo y se asarán castañas a la puerta de la iglesia y se tomarán unos refrescos.