Encuentro con voluntarios de la delegación de Misiones.

Intensa actividad del obispo emérito de Cazajeiras (Brasil) en la diócesis de Ciudad Rodrigo

Aunque natural de Sobradillo, D. José González, obispo emérito de Cazajeiras, lleva 51 años viviendo en Brasil. Eso sí, las visitas del prelado a su localidad de origen suelen ser periódicas y dos años después, ha vuelto a pasar unos días en la diócesis civitatense. Las jornadas han sido intensas y tal y como se puede apreciar en las fotografías ha mantenido encuentros tanto con sacerdotes, como con religiosas y laicos.

Por otra parte, en su visita a la Catedral de Santa María, regaló la casulla y la mitra del congreso eucarístico de Brasilia y el pectoral de la visita Ad Limina de los obispos de Brasil en 2002.

Donaciones a la Catedral.
Visita al Monasterio Franciscano de Porta Caeli del Zarzoso.
Con las Agustinas de San Felices tras celebrar la Eucaristía en Sobradillo.
Junto al presidente del Cabildo y los canónigos