JMJ

En-clave de misión: Ciudad Rodrigo acogerá los jóvenes de la región para vivir la JMJ de Río

En el “enclave” de Ciudad Rodrigo se vivirá una experiencia de comunión viva entre los jóvenes de las Diócesis de Castilla y León. Del 22 al 28 de julio Ciudad Rodrigo será “en-clave” de misión. La “excusa”, la JMJ de Río de Janeiro a la que los jóvenes de la región no pueden acudir por el elevado coste. Aprovechando esa cita se vivirán días de auténtica misión de los jóvenes con otros jóvenes. En línea de nueva evangelización. Por eso expresarán y comunicarán la fe con los nuevos lenguajes del cine, el teatro, el video-clip, pintura, cuentacuentos, etc y también a través de catequesis (en las puertas de las murallas aludiendo a la Carta “Porta fidei”) y momentos de oración y celebración litúrgica. Están convocados jóvenes entre 16 y 30 años

El plazo de preinscripción es hasta el 22 de junio, siendo hasta el 10 de julio el definitivo para inscribirse. El coste es de 180 euros.

Para más información y preinscripciones e inscripciones en el Obispado de Ciudad Rodrigo en horario de 11,30 a 13,30, por email: pjciudadrodrigo@gmail.com o por correo postal: Secretariado Diocesano para la Adolescencia y la Juventud-Obispado de Ciudad Rodrigo. C/ Díez Taravilla, 15. 37500 Ciudad Rodrigo.