Monaguillos

XXV Encuentro diocesano de monaguillos

Este sábado día 1 de junio de 2013 se celebrará el anual Encuentro diocesano de monaguillos que en esta ocasión hace el número XXV.

El lema escogido en esta ocasión es el siguiente: “Como María peregrinos de la fe”. Teniendo este lema presente se organizarán todas las actividades de esa jornada.

El encuentro comenzará a las 11.00 h. con la acogida y entrega de pegatinas en el Seminario. A las 11.30 h. habrá la distribución de los grupos y se harán varias dinámicas hasta las 13.00 h. A esa hora se celebrará la Misa en la Capilla Mayor del Seminario. Luego será la comida a las 14.00 h. Después de comer se organizarán diversos juegos y competiciones, entre ellas un pequeño campeonato de fútbol sala en el mismo Seminario. A las 17.00 h. terminará el encuentro.

El Encuentro de monaguillos es un día de convivencia para los niños y niñas que ayudan al sacerdote en la Eucaristía en sus parroquias y para los que habitualmente acuden a conocer el Seminario en otras ocasiones y convivencias.