Campaña del Enfermo 2013

enfermo2013DIVERSOS ACTOS CON MOTIVO DE LA PASCUA DEL ENFERMO

En la semana que comienza se celebrarán distintas actividades en lo que se conoce como “Pascua del Enfermo” (en torno al VI Domingo de Pascua). Están organizadas por la Delegación diocesana de Pastoral de la Salud que dirige el sacerdote Isidoro González Martín. Estas actividades se encuadran dentro de la llamada Campaña del Enfermo que incluye dos momentos: el 11 de febrero, fiesta de Nuestra Señora de Lourdes y el VI Domingo de Pascua, en este año el 5 de mayo.

Los actos en realidad comenzaron ya hace unos días, el pasado 23 de abril, con una oración por los enfermos en la parroquia de San Andrés. Para el próximo martes día 30 a las 8 de la tarde hay convocada una conferencia que será dirigida por el obispo D. Raúl Berzosa en el Salón Obispo Mazarrasa.

Volverá a haber otra conferencia el día 3 de mayo a cargo de D. Isidoro González, el delegado diocesano, también a la misma hora y lugar. por último el 5 de mayo se concluirán los actos a las 11,30 de la mañana con la “Misa por los enfermos” en la Iglesia de San Andrés.

La Campaña del Enfermo de este 2013 tiene como lema: “Anda y haz tú lo mismo” y está inspirada en la parábola del Buen Samaritano.