Seminario

Alumnos del Seminario Diocesano premiados en IV Concurso de cliptometrajes de Manos Unidas

El clipmetraje “Colabora con mi sonrisa” elaborado por los alumnos de 4º de la ESO del Seminario diocesano ha obtenido el premio al clipmetraje más votado por el público de la fase autonómica de la IV Edición del Concurso de Clipmetrajes de la ONG católica Manos Unidas. En esta ocasión el tema era: Tu punto de vista puede cambiar el mundo: Diciendo No a la pobreza.

El acto se ha celebrado esta mañana del día 27 de abril a las 12 horas, en el Centro Municipal Integrado ‘Julián Sánchez el Charro’, sito en la Plaza de la Concordia de Salamanca. Competían 54 clipmetrajes presentados por 19 grupos (Centros docentes, grupos parroquiales, asociaciones juveniles, …).

En total los participantes optaban a cuatro premios:

• Mejor clip según votación del jurado.
  • Mejor trilogía según votación del jurado.
  • Clip más comentado por el público.
  • Clip más votado por el público.

Es este último premio el que ha recibido el grupo del Seminario. Los ganadores de las dos primeras categorías pasan a la fase nacional del concurso

Cuya sesión Final en Madrid está prevista para el 11 Mayo.

Más información sobre el concurso en: http://www.clipmetrajesmanosunidas.org/