Fin de curso

El Administrador Apostólico, Mons. Francisco Gil Hellín, recorre los arciprestazgos

El Administrador Apostólico, Mons. Francisco Gil Hellín, ha tenido oportunidad a lo largo del fin de semana de conocer diferentes lugares y personas que forman parte de la diócesis civitatense. Así, el sábado por la mañana mantuvo un encuentro con laicos, sacerdotes y religiosas del Arciprestazgo de Águeda, donde se respiró un ambiente de sincera acogida y se mostró ese ánimo de seguir dotando de vida a la diócesis. También se rezó por el obispo, Mons. Raúl Berzosa.

El domingo por la mañana tuvo oportunidad de celebrar la Eucaristía en la Catedral de Santa María donde saludó al presidente del Cabildo y a varios canónigo. Todos ellos le acogieron y le enseñaron la catedral, además, saludó a varios fieles.

También el domingo, pero por la tarde, visitó a las Madres Carmelitas donde mantuvo una amplia conversación con ellas. Posteriormente se reunió con los vicarios y con los diáconos.

Hoy lunes, acudirá al encuentro de fin de curso del Arciprestazgo de Argañán.

Gil Hellín en la convivencia celebrada en Fuentes de Oñoro, hoy.