Concluye la peregrinación del Manantial en el santuario de la Peña de Francia

«Una experiencia interesante e inolvidable». Así han calificado los participantes en la XII Marcha del Manantial esta actividad que comenzó el pasado viernes en Ciudad Rodrigo y que ha concluido hoy en el santuario de la Peña de Francia.
Uno de los momentos cumbre de la marcha fue la celebración de la misa que tuvo lugar en el río, al lado de la ‘majá del Palero’, donde el sacerdote Juan Carlos Sánchez, felicitó a los jóvenes que «saltaron del sofá y se pusieron a caminar», informaron los organizadores, al tiempo que les recordó que «merece la pena conocer y amar nuestra tierra, hacer una experiencia de fraternidad y de búsqueda interior».
Por supuesto, la subida al propio santuario, con una veintena de personas caminando, también fuer otro de los momentos más mencionados. Hoy se ha celebrado en ese lugar otra eucaristía a modo de despedida.
Los participantes, previamente, habían hecho noche en Serradilla del Llano y Monsagro, donde el grupo proyectó dos cortometrajes del director, Pablo Moreno, y cantó algunas canciones con las que hicieron partícipes a los vecinos de ambas poblaciones.

Participantes en la marcha antes de ascender a la Peña de Francia.