Encuentro

DSC_0871Un importante número de escolares celebra Holywins en el Seminario

Por primera vez, se ha celebrado en Ciudad Rodrigo, en la Víspera de la Solemnidad de Todos los Santos, Holywins. (Es algo distinto al Haloween )

Holywins es un juego de palabras que en inglés significa “la santidad vence”. Las parroquias del “El Salvador” y “San Cristobal” quieren que Holywins 2015 sea una fiesta del Cielo, nuestro destino es Dios. Cristo está vivo, y nos ha hecho partícipes de su vida inmortal junto con la Virgen María y todos los ángeles y santos. Todos estamos llamados a la santidad. La fiesta cristiana de Todos los Santos está eclipsada cada vez más por otro tipo de celebraciones extrañas al sentido original. En muchas naciones la Iglesia está rescatando el verdadero sentido de esta fiesta que se propone para los niños y jóvenes.

Holywins ha constado de tres momentos: primer momento acogida y oración, en un segundo momento talleres manuales, cocina, photocall, pintura de cara; para acabar la mañana con una gymkana T todo se ha desarrollado en El Seminario.

¡¡No duden en celebrar la vida y disfrutar de todas las cosas buenas que nos ofrece Dios.!