Semana Santa 2011

CULTOS EN LA CATEDRAL

• DOMINGO DE RAMOS – A las 10,30 de la mañana.
  • LUNES SANTO – Celebración de la Penitencia presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo Monseñor Berzosa Martínez a las 8 de la tarde.
  • MARTES SANTO – Misa Crismal, a la 11 de la mañana.
  • JUEVES SANTO – Laudes, a las 10,30 de la mañana. Misa de la Cena del Señor, a las 6 de la tarde.
  • VIERNES SANTO – Laudes, a las 10,30 de la mañana. Vía Crucis, a continuación de la Procesión del Encuentro, presidido por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo Monseñor Berzosa Martínez. Acción Litúrgica de la Pasión del Señor, a las 5 de la tarde.
  • SÁBADO SANTO – Laudes y Acto Mariano, a las 10,30 de la Mañana. A continuación la imagen de Nuestra Señora de la Soledad quedará expuesta hasta las 18,00 horas, para ser visitada por los devotos. Vigilia Pascual, a las 11,00 horas de la noche (con las Parroquias de El Sagrario y San Pedro – San Isidoro).
  • DOMINGO DE PASCUA DE RESURRECCIÓN – Solemne Pontifical y Bendición Papal, a las 12 ,00 horas del mediodía, por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo Monseñor Berzosa Martínez.

CULTOS EN LAS PARROQUIAS

• El SAGRARIO: Domingo Ramos a las 11, Jueves Santo a las 6, Viernes Santo a las 5.
  • SAN PEDRO – SAN ISIDORO: Domingo de Ramos a las 12, Jueves Santo a las 6, Viernes Santo a las 5.
  • SAN ANDRÉS: Domingo de Ramos a las 11, Jueves Santo a las 6, Viernes Santo a las 5, Sábado Santo Vigilia Pascual a las 11 de la noche.
  • SAN CRISTÓBAL: Domingo de Ramos a las 11,30, Jueves Santo a las 6, Viernes Santo a las 5, Sábado Santo Vigilia Pascual a las 11 de la noche.
  • SANTA MARINA: Domingo de Ramos a las 11,30, Jueves Santo a las 5, Viernes Santo a las 5, Sábado Santo Vigilia Pascual a las 10 de la noche.
  • NTRA. SRA. DE FÁTIMA: Domingo de Ramos a las 11,30, Jueves Santo a las 6, Viernes Santo a las 5, Sábado Santo Vigilia Pascual a las 11 de la noche.
  • EL SALVADOR: Domingo de Ramos a las 11,30, Jueves Santo a las 6, Viernes Santa a las 5, Sábado Santo Vigilia Pascual a las 11 de la noche.