Funeral

Fallece el sacerdote don César Sagrado Martín

La diócesis de Ciudad Rodrigo despedirá este domingo al sacerdote don César Sagrado Martín tras fallecer el sábado 12 de mayo.

Nació en Ciudad Rodrigo, en 1927 y se ordenó como  presbítero en 1951. Ejerció como Párroco en Serradilla del Llano y fue Encargado de Guadapero, en los años 1951-1960. En 1960 fue nombrado Capellán de las Madres Carmelitas Descalzas y desde ese mismo año, en Ciudad Rodrigo, sirvió como Profesor, Director Espiritual, y Vicerrector del Seminario Diocesano; Profesor de Religión en las Escuela de Magisterio y en el Colegio de las Teresianas; Confesor de Monasterios y diversos Institutos y Congregaciones de Religiosas; Delegado Diocesano de Pastoral Vocacional y Animador de Ejercicios Espirituales; y Delegado de Arpu y Adscrito a la Parroquia de San Andrés. En la Curia Diocesana ejerció como Notario y Delegado de Fundaciones y Capellanías.

La celebración exequial tendrá lugar el domingo a la 11:00 horas en las Carmelitas y estará presidida por el Vicario General y la misa funeral el lunes a las 11:30 horas en San Cristóbal presidida por el obispo.