Díez Taravilla, 15 – 37500 CIUDAD RODRIGO – Tfno.: 923 46 08 43 – info@diocesisciudadrodrigo.org

Propiedad intelectual

Todos los contenidos accesibles en la página web de la Diócesis de Ciudad Rodrigo están sujetos a derechos de propiedad intelectual de la propia diócesis o de otros terceros titulares de los mismos. En ningún caso el acceso a dicha página implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por La Diócesis de Ciudad Rodrigo.

La Diócesis de Ciudad Rodrigo no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. Igualmente no se asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web, aunque cuidará con el mayor esmero para remitir a webs y publicaciones de reconocida fiabilidad.

La Diócesis de Ciudad Rodrigo se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de éste.

La Diócesis de Ciudad Rodrigo no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al sitio web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Agradecemos todas las aportaciones que puedan hacernos a este respecto.

Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

Política de privacidad

La Diócesis de Ciudad Rodrigo garantiza que todos los datos recogidos en nuestra web http://www.diocesisciudadrodrigo.org, serán utilizados en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/1999, de 13 diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como sus reglamentos de desarrollo.

Si desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación de datos, por favor, diríjase al Obispado de Ciudad Rodrigo por correo, email, fax o incluso telefónicamente, donde le atenderemos para solucionar su consulta.

A través de la página web de la Diócesis de Ciudad Rodrigo no se recoge ningún dato personal sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

.

Copyright © 2012. Diócesis de Ciudad Rodrigo. Todos los derechos reservados.