Díez Taravilla, 15 – 37500 CIUDAD RODRIGO – Tfno.: 923 46 08 43 – info@diocesisciudadrodrigo.org

Delegación diocesana de Peregrinaciones y Turismo Religioso

Es el nexo de unión entre los posibles peregrinos Diocesanos que quieren acudir a algún evento específico y que no cuentan con la infraestructura necesaria – avión, alojamiento, guías – por ellos mismos y por tanto hay que facilitarle todos los trámites para que puedan realizar aquello que se proponen. Al mismo tiempo la Delegación está abierta a colaborar con los sacerdotes o parroquias que quieran organizar cualquier tipo de salida, peregrinación o viaje y necesiten algún tipo de ayuda organizativa.

Desde la Delegación de Peregrinaciones y Turismo Religioso SOLAMENTE se organizan viajes que tengan EXCLUSIVAMENTE carácter diocesano y, por tanto, que cuenten con la aprobación expresa del Sr. Obispo; como pueden ser visita a los Santos Lugares (Tierra Santa, Ruta de San Pablo, Lugares Marianos, Año Santo Compostelano…); Visita del Santo Padre o aquellos que por razones pastorales sean de interés común.

Para cualquier información dirigirse a:

 Alfredo Ramajo García

C/Larga 46

37621 El Maíllo

(Salamanca)

Teléfono: 687 51 71 28

email: alf.ramajo@hotmail.com

También se puede contactar:

Delegación Diocesana de Peregrinaciones y Turismo Religioso

Obispado de Ciudad Rodrigo

C/Díez Taravilla 8

37500 – Ciudad Rodrigo

(Salamanca)

Teléfono.- 923 46 08 43

email: alf.ramajo@hotmail.com

[kml_flashembed publishmethod="static" fversion="8.0.0" movie="http://www.diocesisciudadrodrigo.org/blog3/wp-content/uploads/2015/04/castellano729x90.swf" width="580" height="75" targetclass="flashmovie"]

Get Adobe Flash player

[/kml_flashembed]

Copyright © 2012. Diócesis de Ciudad Rodrigo. Todos los derechos reservados.