XII Trofeo San Cayetano de Fútbol Sala

 Se abre el periodo de inscripción  para esta competición que organiza el Seminario san Cayetano de Ciudad Rodrigo.

El torneo  se celebrará el martes día 30 de abril y el 1 de mayo de 2019.  Las inscripciones están abiertas desde el miércoles día 24 de abril  a las 9,00 h. hasta el lunes día 29 de abril a las 20. 00 h.

 Como ya se sabe, el trofeo está abierto a todos los niños, adolescentes y jóvenes de la ciudad y la comarca de las categorías Infantil, Cadete y juvenil. Los equipos deben de estar compuestos por un máximo de 10 jugadores y un mínimo de 7. Hay que tener en cuenta el número de jugadores inscritos, ya que, una vez cerrado el calendario con los partidos y cerrado también el plazo de inscripción, NO SE PODRÁ HACER NINGUNA MODIFICACIÓN NI INSCRIBIR A OTROS JUGADORES. Dentro del trofeo se disputan tres categorías: infantil, cadete y juvenil.

Los equipos deben inscribir en el trofeo un mínimo de 7 de jugadores y un máximo de 10 jugadores. Hay que tener en cuenta el número de jugadores inscritos, ya que, una vez cerrado el calendario con los partidos y cerrado también el plazo de inscripción, NO SE PODRÁ HACER NINGUNA MODIFICACIÓN NI INSCRIBIR A OTROS JUGADORES. Dentro del trofeo se disputan tres categorías: infantil, cadete y juvenil.  En la categoría INFANTIL podrán participar jugadores nacidos entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2006.  En la categoría CADETE podrán participar jugadores nacidos entre el 1 de enero de 2003 y el 31 de diciembre de 2004.  En la categoría JUVENIL podrán participar jugadores nacidos entre el 1 de enero de 2000 y el 31 de diciembre de 2002.

En esta edición duodécima edición del trofeo no hay límite de jugadores con ficha federativa, por tanto podrán inscribirse cualquier jugador que lo desee y cumpla el resto de requisitos.

Los equipos que deseen participar deberán descargar la ficha de inscripción y la autorización de los padres en la página web del Seminario San Cayetano: www.elseminario.net pulsando sobre la pestaña del Trofeo San Cayetano, donde estará toda la documentación a rellenar, así como el reglamento y toda la información relativa al trofeo. En la ficha de inscripción constará lo siguiente: a) Relación de jugadores, con nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número de DNI o pasaporte. b) Fotocopia del DNI o pasaporte de cada uno de los jugadores participantes. O, en su defecto, fotocopia del libro de familia donde figura la fecha de nacimiento del menor. Al término del torneo se devolverán las fotocopias. c) Autorización firmada por el padre/madre o tutor del menor. En el Trofeo de Fútbol Sala participarán un máximo de 6 equipos infantiles (uno de los cuales será perteneciente al Seminario) un máximo de 6 equipos cadetes (uno de los cuales será perteneciente al Seminario) y un máximo de 6 equipos juveniles (uno de los cuales será perteneciente al Seminario). En cada categoría, los seis equipos se dividirán en dos grupos de tres equipos cada uno. Los equipos serán inscritos por riguroso orden de recepción de las  solicitudes. La primera fase del torneo se juega por sistema de liga a una vuelta dentro de cada grupo. En esta primera fase los partidos serán de dos tiempos con una duración de 12 minutos por tiempo (duración del partido: 24 min. Aprox.). Entre parte y parte habrá 3 minutos de descanso. En caso de que la inscripción de equipos no llegara al número de seis, la organización del Torneo decidirá sobre la forma de disputa de este.

 

El trofeo San Cayetano tendrá lugar en el Pabellón Municipal Conde de Foxá (Pabellón Viejo) y el Polideportivo Eladio Jiménez el martes 30 de abril de 16:00 a 20:00 h., y el miércoles 1 de mayo de 10:00 h. a 20:00 h. únicamente se hará uso de las dos instalaciones si la inscripción de equipos así lo requiriese.  Las finales de cada categoría y los terceros y cuartos puestos se disputarán la tarde del miércoles 1 de mayo en mencionado Pabellón Municipal y al finalizar las mismas se realizará la correspondiente entrega de trofeos. Una vez finalizado el plazo de inscripción, publicaremos el calendario de encuentros y los horarios definitivos de su celebración, así como el pabellón asignado para cada encuentro. Los dichos horarios son orientativos, la organización del torneo se reserva la posibilidad de modificarlos.

Al finalizar la competición se repartirán los siguientes trofeos:

  • Copa al Campeón y Subcampeón de cada categoría.
  • Copa al Tercer clasificado de cada categoría.
  • Trofeo al máximo goleador de cada categoría.

Diploma y bolsa con refresco y chucherías a todos los equipos participantes. En caso de empate entre varios máximos goleadores se sorteará el trofeo entre los jugadores empatados en cada categoría.