Los niños de La Fuente celebran su particular fiesta de Todos los Santos
Los niños de La Fuente de san Esteban han celebrado un año más la fiesta de Todos los Santos (también conocida como Holywins). Algunos niños se disfrazaron de santos y todos ellos hicieron actividades lúdicas como un taller de pompones llamadores de ángeles, un vídeo sobre atreverse a a ser santos y el aprendizaje de una canción con su respectivo baile.
Entre actividad y actividad recorrieron el pueblo con cuidado de que el mal no les atrapara. El premio de la tarde fue la salvación expresada en modo de merienda festiva.
En la actividad participaron 22 niños de diversos pueblos del arciprestazgo del Campo Charro. La actividad fue organizada por la parroquia de La Fuente de San Esteban en colaboración con la Ludoteca 22 Maravillas y la Asociación Juvenil El Aeroplano. También se hizo presente Antorcha Misionera con la visita de san Carlos (José Manuel) y Santa Filomena (Vanesa).