Educación

Los alumnos de religión del instituto de La Fuente disfrutan de un día de convivencia

Los alumnos de Religión del Instituto Campo Charro de La Fuente de San Esteban, junto con Juan Jesús su profesor y Anselmo, párroco de La Fuente de San Esteban han celebrado la III Convivencia de jóvenes y adolescentes. A la jornada asistieron chicos de La Fuente, Abusejo, Tamames, Martín de Yeltes, Villavieja, Villares de Yeltes y Aldehuela de la Bóveda. El día comenzó con una visita guiada a Alba de Tormes donde visitaron el castillo de los duques, la plaza de toros, la exposición Vítor Teresa, sita en la iglesia de los Padres Carmelitas con motivo del Jubileo Teresiano, y una alfarería tradicional albense. Para finalizar la visita de la mañana pudieron rezar en la iglesia de la Asunción ante las reliquias de Santa Teresa. La tarde fue más festiva y lúdica.