El Coro Diocesano da sus primeros pasos

Varios momentos del primer ensayo.

La delegación de Pastoral Juvenil sigue adelante con la formación de un coro diocesano y de hecho, ya se ha desarrollado el primero de los ensayos en la parroquia de San Cristóbal. “Tratamos de proponer a los niños, adolescentes y jóvenes una actividad diocesana que sirva de vínculo con las diferentes comunidades cristianas, para fomentar la participación de nuestros chavales en la vida de las parroquias, los arciprestazgos y la diócesis”, comenta el delegado, Javier Pérez Oliva. “Si queremos que nuestros chavales estén en ciertos momentos, tienen que ser protagonistas, tienen que ser escuchados y, sobre todo, se tienen que sentir parte de un proyecto”, añade.

Este coro supone mucho más que música, “pretendemos dar a conocer la Iglesia desde un lado amable, creemos que es fundamental apostar por los adolescentes y los jóvenes, somos el futuro y no se nos puede descuidar”.

El coro se reunirá uno o dos sábados al mes de 17:00 a 19:00 horas aunque siempre se avisará con antelación.