Hoy en La Fuente de San Esteban

La Pastoral Juvenil sigue dando pasos para formar un coro diocesano

La Fuente de San Esteban.

La Pastoral Juvenil de Ciudad Rodrigo sigue recorriendo los pueblos de la diócesis con el objetivo de formar un coro diocesano. Esta misma tarde viernes en La Fuente de San Esteban, los jóvenes han demostrado sus habilidades con los instrumentos o la voz pero este coro está abierto, por supuesto, a todos aquellos quieran hacer algo distinto, independientemente de sus conocimientos musicales.

En días pasados, estos miembros de la Pastoral Juvenil también han pasado por Lumbrales y Tamames donde también se ha informado a los jóvenes de otras actividades como la Vigilia Joven de la Inmaculada, que se celebrará el 7 de diciembre a las 20:00 horas en Ciudad Rodrigo o el concierto oración de la Hermana Glenda, el 8 de diciembre en el Teatro Nuevo a la 19:00 horas.

Lumbrales.
Tamames.