Mons. Francisco Gil Hellín: “Celebra cada día la Eucaristía como si fuera la única, como si fuera la última”

La Catedral de Santa María de Ciudad Rodrigo se ha llenado de fieles que querían acompañar a Miguel Ángel García en su ordenación como sacerdote. El Administrador Apostólico, Mons. Francisco Gil Hellín, ha sido el encargado de presidir esta Eucaristía en la que ha invitado al nuevo presbítero a “celebrar cada día la Eucaristía como si fuera la única, como si fuera la última”.

Reconoció el prelado, igualmente, la labor que la familia y los formadores han realizado en este camino hacia el sacerdocio de Miguel Ángel: “Habrá tenido momentos de dificultad y zozobra pero los superó todos, no estuvo solo”.

Desde hoy, la diócesis y en concreto el obispo, cuenta con un colaborador más y dijo del nuevo sacerdote: “Está aquí porque le han llamado. Le elegió”.