La ordenación de Miguel Ángel García contará con un acto de acción de gracias

La ordenación como sacerdote de Miguel Ángel García el próximo domingo día 30 en la Catedral de Santa María a las 18:00 horas, va a contar con un acto previo  de acción de gracias. En concreto, el viernes 28 a las 18:00 horas, en la plaza de la Iglesia de San Cristóbal se desarrollarán juegos para niños y adolescentes.

A las 19:00 horas colocación de la bandera, que como indica el rector del Seminario san Cayetano, Juan Carlos Sánchez, “se coloca en el campanario y esa bandera blanca es símbolo de alegría y símbolo de que una parroquia no puede vivir sin sus pastores”. La última vez que se colocó en San Cristóbal fue con motivo de la ordenación de otro de los hijos de esta parroquia, el sacerdote Gabriel Ángel Cid.

Por último, dentro de esta acción de gracias, oración y testimonio de Miguel Ángel García a las 19:30 horas.