Entrega de diplomas del curso de técnicas de comunicación ‘La predicación y la homilía’

Los 15 participantes en el curso de verano ‘La predicación y la homilía. Técnicas y buenas prácticas para comunicar bien el mensaje’, han recibido sus diplomas de la mano del administrador apostólico de la diócesis, Francisco Gil Hellín. Todos valoraron lo aprendido a lo largo de esta semana de la mano de la actriz Assumpta Serna y Scott Cleverdon; del director mirobrigense, Pablo Moreno, y del rector del Seminario san Cayetano, Juan Carlos Sánchez. El objetivo era mejorar en técnicas de comunicación para hacer llegar de una manera directa e interesante el mensaje de sus homilías pues no se puede olvidar que se trataba de seminaristas, diáconos y sacerdotes recién ordenados.

Entrega de diplomas.