Fallece el sacerdote don Juan Manuel Cuesta Cuesta

D. Juan Manuel.

La diócesis despedirá mañana sábado al sacerdote don Juan Manuel Cuesta Cuesta con una misa-funeral que se celebrará a las 11:30 horas en la parroquia de El Sagrario. La muerte se ha producido hoy viernes y la capilla ardiente se ha dispuesto en el Velatorio de San José.

Nacido en Villavieja de Yeltes, en 1924, fue ordenado presbítero en 1948. En dicho año fue nombrado coadjutor de Villavieja, ecónomo de Agallas y encargado de Vegas de Domingo Rey. En 1949, encargado de Villarejo. En 1952, párroco de Alamedilla. En 1976, párroco de Abusejo, y encargado de Aldeanueva y Gallegos. Desde 1980 fue confesor ordinario de las Monjas Franciscanas del Zarzoso, y en 1984, Arcipreste de Yeltes. Una vez jubilado, desde 1992, ejercía como Adscrito en la Parroquia de San Cristóbal y participaba en las actividades del Arciprestazgo de Ciudad Rodrigo.