Reunión

El Administrador Apostólico, Mons. Francisco Gil Hellín, mantiene un encuentro informal con el alcalde de Ciudad Rodrigo

El vicario general, Tomás Muñoz; el alcalde, Juan Tomás Muñoz; Mons. Francisco Gil Hellín y Juan Luis Cepa, del Consejo Económico.

El Administrador Apostólico de la diócesis, Mons. Francisco Gil Hellín, mantuvo un encuentro informal en el Seminario de san Cayetano con el alcalde de Ciudad Rodrigo, Juan Tomás Muñoz, y con uno de los integrantes del Consejo Diocesano de Economía de la diócesis, Juan Luis Cepa.

Se trató de una breve toma de contacto pero se han emplazado a reunirse de manera formal más adelante, ya que en estos momentos, Mons. Gil Hellín sigue conociendo en detalle la diócesis civitatense.

Previamente, había participado en el Consejo de Gobierno del que participan los vicarios y los consejeros.