Anselmo Matilla, párroco de las localidades de La Fuente de San Esteban, Boadilla, Muñoz y Santa Olalla ha participado en los últimos días en dos interesantes viajes que le han llevado hasta Roma y Tierra Santa.

Un momento de la conferencia pronunciada en Roma.

Por un lado, en la capital de Italia impartió una charla dentro del seminario de la versión griega de la Biblia Judía (LXX) su ponencia llevaba por título: ‘El marco narrativo de LXX Job’. Con algunos compañeros de Ávila fue a Vísperas a la Capilla Sixtina con Mons. Marino, maestro de ceremonias del Papa.

Del 1 al 15 de abril ha realizado otro viaje académico para hacer la asignatura de arqueología, historia y geografía de la Biblia ‘El mundo de la Biblia’, propia del bienio de Teología Bíblica que está estudiando.

Dos imágenes de su viaje a Tierra Santa.