Díez Taravilla, 15 – 37500 CIUDAD RODRIGO – Tfno.: 923 46 08 43 – info@diocesisciudadrodrigo.org

Mons. Cecilio Raúl
Berzosa Martínez

Mons. Francisco Gil Hellín.

Administrador Apostólico

cartel-asamblea_diocesana_cr

 

Manos Unidas celebrará la Operación Bocata el uno de marzo

La delegada de Manos Unidas, Ana Lucas, junto al resto de voluntarias en la presentación de la campaña.

La delegación de Manos Unidas en Ciudad Rodrigo ha dado a conocer las actividades que llevarán a cabo dentro de su campaña anual con el objetivo de recaudar fondos que permitan sacar adelante sus proyectos.
En concreto, el 27 de febrero tendrá lugar la eucaristía en la parroquia de San Cristóbal a las 19:15 horas y el uno de marzo, a las 13:30 horas en la plaza del Buen Alcalde, la Operación Bocata. En este caso, se insistió en la necesidad de sacar los tickets previamente y además, se dará prioridad a todas las personas que acudan con el mismo.
Por último, la cena solidaria contará con la conferencia del sacerdote José María Rodríguez-Veleiro el ocho de marzo a las 20:00 horas.
En esta ocasión, la delegación va a apoyar un proyecto que lleva por título: ‘Empoderamiento de jóvenes vulnerables a través de la formación profesional’ y que tiene como destinatarios, 60 niños de Zimbabwe a los que se quiere formar en diversos ámbitos.
La duración del proyecto es de 12 meses y esta delegación aportará 27.365 euros, que saldrán de estas y otras actividades que organicen durante el año.

Copyright © 2012. Diócesis de Ciudad Rodrigo. Todos los derechos reservados.