Solidaridad

Gran respaldo de público al musical promovido por la diócesis

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal ha sido el escenario en el que se ha desarrollado el musical titulado ‘Contigo, el musical de la Misericordia’.

La diócesis de Ciudad Rodrigo, a través del Departamento de Evangelización y Nuevas Tecnologías, ha dado un giro a la tradicional gala benéfica de Navidad y este año se ha decantado por este montaje, que ha tenido gran aceptación de público. El musical ha salido adelante gracias al patrocinio de 30 particulares, parroquias y casas religiosas y todo lo recaudado con la entrada irá a parar a manos de Cáritas, Manos Unidas, Conferencias de San Vicente de Paúl, Hijos del Maíz e Infancia Misionera.

El musical está ideado por el Movimiento Santa María y las alrededor de 60 personas que participan en el mismo lo hacen de manera altruista, con el dinero de los patrocinadores se cubrirán los gastos de alojamiento, gastos técnicos y de alquiler del Teatro por lo que todo lo demás irá a las entidades citadas.