XLII Jornadas de Vicarios de Pastoral

El Vicario General de la Diócesis, D. Tomás Muñoz, y el Vicario de Pastoral, D. José Manuel Vidriales, están participando en Madrid en las XLII Jornadas de Vicarios de Pastoral organizadas por la Comisión Episcopal de Pastoral. La reunión comenzó el día 15 y se extiende hasta el 17 de noviembre.  El encuentro, que tiene lugar en Madrid, lleva por título “Identidad de género y transexualidad. Cuestiones pastorales“. A través de las distintas ponencias que se han programado se irá abordando el tema desde aspectos teológicos-pastorales, antropológicos y filosóficos, biomédicos, jurídicos y sociológicos.

Varios momentos de la reunión.