Los delegados y voluntarios de Misiones de la región del Duero se reúnen en Palencia

El delegado de Misiones de la Diócesis, José María Rodríguez-Veleiro, además de Mar Manzano y Laura Magdalena, como integrantes de esta delegación, han participado en Palencia en el encuentro de delegados y voluntarios de Misiones de la región del Duero.

Alrededor de 50 personas se dieron cita a lo largo de un día y medio, en el que recibieron formación a través de diversas charlas sobre la animación misionera y al mismo tiempo, se aprovechó para programar el curso. El director nacional de las Obras Misionales Pontificias, Anastasio Gil, preentó la campaña del Domund.

Participantes en el encuentro.