El obispo imparte ejercicios espirituales en la diócesis de Coria-Cáceres

Mons. Cerro y Mons. Berzosa en Cáceres.

El obispo de la diócesis, Mons. Raúl Berzosa, imparte a lo largo de toda esta semana ejercicios espirituales en la diócesis de Coria-Cáceres. La cita ha comenzado hoy lunes oficialmente pero ya ayer domingo, tuvo lugar la Eucaristía oficiada por el obispo de la diócesis extremeña, Mons. Francisco Cerro, en el  Santuario de la Virgen de la Montaña, patrona de la ciudad de Cáceres.

Estos ejercicios se celebran en el Centro de Espiritualidad de Nuestra Señora de la Montaña, en Cáceres, y de manera permanente participan una decena de sacerdotes y diáconos aunque otros se irán sumando de forma puntal a lo largo de la semana.