Fran Rivero y Manuel J. Gutiérrez pondrán la voz y la música a la gala de Manos Unidas

La delegación de Manos Unidas en Ciudad Rodrigo ha presentado una gala con fines solidarios que se celebrará el próximo día 17 de agosto a las 22:30 horas en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal.

El precio de la entrada es de tres euros y todo lo recaudado irá a parar al proyecto comprometida por la delegación en este ejercidio, un centro de día y ambulatorio de atención primaria en Ghana y cuyo coste es de 28.600 euros.

La gala será musical y contará con la presencia del tenor mirobrigense, Fran Rivero, y del pianista Manuel J. Gutiérrez. A pesar de ser natural de Ciudad Rodrigo esta es la primera ocasión en la que actuará en la localidad por lo que es “una oportunidad para darme a conocer en tierra”, apuntó, “y un honor participar en un proyecto solidario pues los que podemos, tenemos que hacerlo”.

El repertorio será variado con boleros y piezas más clásicas pues, al fin y al cabo, la formación del tenor es clásica.

Las entradas se pueden adquirir a través de las voluntarias de Manos Unidas, en la Catedral y una hora antes de la representación.