Parroquia de San Cristóbal

El campamento Anawyn pone rumbo a Peñaparda

A lo largo del mes de julio no han dejado de sucederse diferentes campamentos organizados por diversas entidades de Ciudad Rodrigo y hoy ha sido el turno para el campamento Anawyn que cada año ofertan desde la parroquia de San Cristóbal. En total, 40 personas, 28 de ellas niños, partieron esta rumbo a Peñaparda donde Cáritas dispone de unas instalaciones para este tipo de actividades.
Los asistentes disfrutarán de la actividad hasta el próximo 30 de julio y en esta ocasión la cita se inspirará en la historia de Israel, de manera especial en el Rey Salomón. No faltarán los grandes juegos, las pruebas en al naturaleza o marchas senderistas que les llevarán hasta Fuenteguinaldo o el casco urbano de Peñaparda.
El último de los días se reserva para que todas aquellas familias que quieran hacerlo puedan asistir y compartir así, un día con sus hijos.