Fin de curso

Las parroquias aprovechan el verano para celebrar sus convivencias

A lo largo de los últimos días diferentes parroquias de la diócesis han celebrado jornadas de convivencia, entre ellas, las de Castraz, Retortillo, Martín de Yeltes, Sancti Spíritus y Paradinas, todas ellas al cargo del sacerdote Gabriel Ángel Cid.

Con esta actividad han querido clausurar el curso 2016-2017 y en total han particiado unas 80 personas. La joranda comenzó en el Santuario de la Virgen de la Peña de Francia donde celebraron al eucaristía. A continuación se trasladaron a comer al merendero de El Maíllo y por la tarde la cita continuó en San Martín del Castañar donde tuvieron la oportunidad de desarrollar una visita guiada a la iglesia, el castillo y una bodega.

Gabriel Ángel Cid y el resto de participantes en esta convivencia.

También la parroquia de San Cristóbal de Ciudad Rodrigo celebró su convivencia de fin de curso y una parte de la jornada la dedicó a estar con la comunidad de las Franciscanas de la Tercera orden del Convento Porta Coeli, del Zarzoso, donde celebraron la eucaristía. El merendero de El Maíllo también fue punto de parada y al final de la tarde se tuvo una breve reflexión y oración y se concluyó con la merienda del típico hornazo. La participación fue de 80 personas.

Convivencia de la parroquia de San Cristóbal.