El Seminario celebra una convivencia con los jóvenes que ingresarán este año en el centro

Un grupo formado por 11 niños y adolescentes participa durante tres días en una convivencia previa al ingreso en el Seminario de San Cayetano. Los jóvenes proceden de El Sahugo, Hinojosa de Duero, Villar de la Yegua, Ciudad Rodrigo, Saelices, Vilvestre o Abusejo. El lunes algunas de las actividades se desarrollaron en el mismo Seminario y también se han includido un baño en la Pesquera o cine. Hoy mismo han visitado las ruinas de Irueña, donde se celebró una misa, y los participantes también tendrán tiempo de disfrutar de las piscinas de Fuenteguinaldo o Ciudad Rodrigo.

El próximo curso, el Seminario contará con alumnos desde quinto de primaria a segundo de bachillerato.