Departamento de Evangelización y Nuevas Tecnologías

La Pasión llegará el lunes a la Colada de Ciudad Rodrigo tras su paso por Boadilla

Primera de las representaciones de este 2017 en Boadilla.

La representación de la Pasión en este 2017 ya ha comenzado a rodar y tras la puesta en escena en la parroquia de Boadilla, los alrededor de 30 jóvenes que integran el grupo recalarán el lunes en Ciudad Rodrigo.

Este año se cuenta con una importante novedad y es que por primera vez, la representación se llevará a cabo en la Colada y el revellín de la muralla, una circunstancia que tiene especialmente ilusionado al grupo que coordina, Juan Carlos Sánchez, a través del Departamento de Evangelización y Nuevas Tecnologías de la diócesis.

Esta escenificación de los últimos días de la vida de Jesús dará comienzo a las 21:30 horas y en la Colada se instalarán alrededor de 400 sillas para brindar mayor comodidad a los asistentes.

La última de las representaciones tendrá lugar el martes en Tamames, también a las 21:30 horas pero en este caso, en la Plaza Mayor. Es la tercera ocasión en la que el grupo se sube al escenario en este pueblo.